En ACEROCID nuestro compromiso es con la satisfacción del cliente y dar soluciones a las demandas del mercado nacional en cuanto a productos de acero y sus derivados.

Entre nuestra amplia gama de productos, se encuentran mallas de distintos tipos. En este espacio le comentamos las características de algunas de estas soluciones.

Malla anudada

De geometría progresiva, con un anudado continuo de sus alambres, pero con la característica de que los alambres horizontales inferiores están muy juntos y se van separando conforme se eleva la altura de la malla. Se utiliza para ganadería y agricultura.

Malla soldada

Este tipo de malla se usa para la construcción de muros o losas para cimientos. Su fabricación es a base de varilla corrugada de acero.

Malla ciclónica galvanizada

Su tejido romboidal es su principal característica, es la mejor opción para delimitar terrenos, escuelas, parques, deportivos, naves industriales y/o bodegas. Se fabrica con un acabado galvanizado que le brinda resistencia a la oxidación.

Malla ciclónica de PVC

También es de forma romboidal en su tejido, sin embargo, cuenta con un recubrimiento de PVC para hacerla más resistente y durable. Se usa para huertos, centros deportivos, etc.

Malla Hexagonal

Para uso principal en almacenes de granos y huertos. Se hace con alambres suaves para que sea maleable.